Provincial

El COPRODIS apoyó el Concurso de Pesca Inclusiva

GOYA

En el marco de la 43ª Fiesta Nacional del Surubí, se llevó a cabo en el muelle de la Prefectura Goya el 34º Concurso Integrador de Pesca Variada para Personas con y sin Discapacidad organizado por Asociación APIPE este jueves 26 de Abril.

El certamen se llevó a cabo desde el mediodía y contó con el acompañamiento de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Ignacio Osella, por el Ministerio de Desarrollo Social estuvo presente la Coordinadora del COPRODIS Roxana Tanuri.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se les mando confeccionar 600 remeras para los competidores.

Participaron alrededor de 1000 personas con y sin discapacidad de diferentes localidades Esquina, Lavalle, Bella Vista, Santa Lucia, Perugorria, Corrientes Capital y Goya.

Se entregaron premios del primero al cuarto puesto, así como a la pieza mayor y rubro estímulo. Dos motos, plasma electrodomésticos y equipos de pesca.

Resultaron ganadores de la competencia: Primer puesto Bautista Montiel con 4 piezas y 165 puntos, 2do puesto Norma Zalazar 3 piezas con 109 puntos, 3er premio Alberto Almirón 2 piezas con 82 puntos, 4to premio Norma Arocha 4 piezas con 81 puntos.

El premio a la pieza mayor con 60 kg se lo llevo Alfredo Romero que concurre al Centro Terapéutico Municipal y a ADAPED

Esta competencia, la organiza A.P.I.P.E desde hace 34 años, siendo reconocida y ampliamente valorada por la comunidad; donde participan en cada una de sus ediciones, más de 5.000 personas con discapacidad, sus familias y la comunidad toda