Información General

Jóvenes empresarios plantearon sus desafíos y proyectos

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Presentaron de manera oficial a la nueva asociación, que reúne a correntinos que decidieron tomar el camino del emprendedor y llegar a ser empresarios. Los recibió Norberto Ast, Presidente del Concejo, quien les brindó su acompañamiento.

Representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Corrientes (AJEC), constituida recientemente, visitaron hoy el Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino.

Tuvieron la oportunidad de mantener una audiencia con el Presidente Norberto Ast, en la cual plantearon los distintos retos y desafíos de los nóveles emprendedores y empresarios.

En la ocasión, explicaron que la asociación tiene sede en esta capital y nuclea a cerca de un centenar de jóvenes de toda la provincia. Su objetivo es promover espacios de capacitación y formación, y propiciar la vinculación local.

En este marco, el Presidente Ast brindó su compromiso de acompañamiento, mientras que los jóvenes resaltaron la importancia del trabajo mancomunado para abordar las distintas cuestiones vinculadas a este sector.

“Somos una asociación multisectorial y desde nuestro ámbito podemos realizar interesantes aportes” aseguró por su parte el titular de AJEC, José Branchi.

Durante la reunión, lo acompañaron Andrés Scala y Casin Mirad, tesorero y secretario respectivamente de la mencionada organización.