Mié. Ago 10th, 2022

ZONA NORTE DE LA CIUDAD

En ese lugar, se puso a disposición de los vecinos servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla y de presión arterial y diabetes, entre otros.

A través del Ministerio de Salud Pública, el Gobierno de Corrientes concretó hoy un nuevo operativo sanitario en el barrio Punta Taitalo, en un predio cercano a las costas del río Paraná.

Desde temprano las carpas instaladas en el lugar pusieron a disposición los servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla y de presión arterial y diabetes. Además se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

“Estamos nuevamente en este barrio como siempre brindando servicios de salud muy importantes para los habitantes, como lo hacemos en cada uno de los barrios”, señaló la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

A su vez, resaltó la importancia del trabajo mancomunado con otras áreas del Ministerio como el servicio de laboratorio y de zoonosis, con controles a mascotas.

Finalmente, señaló que por solicitud del Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, “estamos semanalmente en los distintos barrios de la ciudad capital, brindando servicios de salud a la población de manera constante”.

Por @ctesnot