Mié. Ago 10th, 2022

PATRULLA JURISDICCIONAL – COMISARIA SEPTIMA URBANA

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana-Destacamento San Marcos-; tras un rápido y eficaz trabajo efectuado, lograron recuperar una motocicleta que habría sido sustraída momentos antes, del interior de un domicilio donde estaba estacionada.

El hecho, se habría registrado en horas de la madrugada del 27 de abril de 2018, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Ricardo Gutiérrez a la altura del 3500 aproximadamente, lugar de donde personas desconocidas, habrían sustraído una motocicleta, marca Honda Wave.

Por tal motivo, los Policías inmediatamente al tomar conocimiento de lo ocurrido, procedieron a efectuar un amplio operativo de seguridad, tras lo cual lograron hallar y recuperar el rodado denunciado como sustraído y el cual se encontraba abandonado en un pasillo existente en el Barrio Juan XXIII.

La motocicleta recuperada, fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana-donde por razones de jurisdicción-; se prosigue con la actuación sumarial iniciada por el caso.

Por @ctesnot