Municipales

Múltiples actividades culturales en los festejos por el cierre del Mes de Corrientes y el Día de la Cruz de los Milagros

MISA CELEBRADA POR STANOVNIK Y SHOWS MUSICALES GRATUITOS

La Municipalidad desarrollará este jueves un evento con reconocidos músicos locales en el predio de la Iglesia La Cruz. A las 16 se hará la tradicional procesión y la correspondiente misa. Desde las 19, está prevista la actuación de Tony Rojas, Lorena Larrea y el ballet Divino Jesús, con el gran cierre a cargo de Los de Imaguaré. Además, habrá un espacio de venta por emprendedores que conforman «Noche Gourmet» y «Ciudad de Diseño».

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, presidirá este jueves 3 la Misa central por el Día de la Cruz de los Milagros, que se celebrará coincidentemente con el cierre del Mes de Corrientes y que contará con la presencia del intendente Eduardo Tassano y de autoridades provinciales. Para la jornada están previstas actividades religiosas y culturales.
De acuerdo con el cronograma, desde las 16 se realizará la tradicional procesión por las calles de la zona y la posterior misa en la Iglesia de la Cruz de los Milagros.
A las 19, en el escenario montado en el predio del templo, actuarán reconocidos artistas locales, con entrada libre y gratuita. Tony Rojas, Lorena Larrea y el ballet Divino Jesús, serán los encargados de abrir la velada cultural; mientras que el cierre estará a cargo de Los de Imaguaré.
Por otra parte, estará presente la muestra “Ciudad de Diseño”, un espacio de exposición y venta de productos que realizan pequeños y medianos productores locales. Además, emprendedores gastronómicos que conforman «Noche Gourmet» estarán en el lugar, ofreciendo diferentes tipos de comidas típicas.