Salud

Salud Pública continúa con los operativos integrales

CORRIENTES

La cartera brindó hoy distintas atenciones en el barrio Vélez Sarsfield de Saladas. Además, acompañará hoy, mañana y el viernes al programa nacional el Estado en tu Barrio que se realizará en el barrio Irupé, de la capital.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó hoy un operativo integral barrio Vélez Sarsfield en la localidad de Saladas a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior.

En la oportunidad, se brindaron a la comunidad servicios de odontología, vacunación, laboratorio, electrocardiograma y la entrega de medicamentos con el servicio de farmacia. Además, se realizaron controles de peso y talla y de presión arterial. También, a través del área de Zoonosis, se realizaron controles generales, vacunación y desparasitación a mascotas.

SALUD PÚBLICA EN EL ESTADO EN TU BARRIO

En tanto, el Ministerio de Salud Pública, también estará presente hoy de 14 a 19 y mañana y el viernes de 8 a 13, en el barrio Irupé acompañando al programa nacional El Estado en tu Barrio, ofreciendo los distintos servicios a la comunidad. Se ubicaran con las carpas en la plaza Papa Francisco.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com