Provincial

Yachting: Este fin se semana presentan las embarcaciones Cayber 215

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, este sábado 5 y domingo 6 de mayo en playa Arazaty se realizará el evento de presentación de las embarcaciones Cayber 215.

Se trata de una inversión privada entre el Yacht Club Corrientes y el Chaco Yacht Club que consiste en la compra de cinco embarcaciones de primera línea, llamadas: Cayber 215.

La adquisición constituye un paso muy importante para el deporte “Yachting” en la región NEA, que permitirá mejorar el nivel de competición, como así también la evolución del conocimiento práctico y teórico para la navegación.

Al contar con estas embarcaciones, la sede “Corrientes Capital” se posiciona como posible anfitriona de eventos de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

Desde el Yacht Club Corrientes, Cristian Coquet, explicó que la compra de estas embarcaciones se financiará mediante la organización de eventos con la participación de celebridades de la comunidad náutica.

Bochas: “Torneo Provincial de Tríos Caballeros”

Con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, el pasado fin de semana se realizó el “Torneo Provincial de Tríos Caballeros” (tercera categoría) de la disciplina Bochas.

La cita tuvo lugar en el Club Los pinos de Bella Vista, con la participación de quince tríos de diferentes puntos geográficos del territorio provincial, como ser: Capital, Bella Vista, Monte Caseros, Esquina, Goya, Santo Tomé, Lavalle y La Cruz.

El campeón del torneo, el trio compuesto por Horacio Zanpedri, Elvio López Pereyra y Víctor López Pereyra, perteneciente a la localidad de Bella Vista, representará a la provincia de Corrientes en el Torneo Nacional de la misma categoría y modalidad, a realizarse en la ciudad de Seguí, Entre Ríos.

En Bella Vista, la apertura del certamen contó con la presencia del Intendente de Bella Vista, Escribano Walter Chávez y su gabinete.

Cabe destacar el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, con la Federación de Bochas de Corrientes.