Municipales

Obras de reparación, pintura, fumigación y limpieza general en cementerios

TRABAJOS MUNICIPALES EN EL SAN JUAN BAUTISTA Y EL SAN ISIDRO

Los trabajos de mantenimiento en general son realizados por personal de la Dirección General de Defunciones, con la colaboración de operarios de la Subsecretaría de Espacios Verdes, la Subsecretaría de Contralor Ambiental y delegaciones municipales. En el cementerio San Juan Bautista también se reparó y pintó la capilla ubicada en el ingreso.

La Municipalidad de Corrientes lleva adelante obras de reparación, pintura, fumigación y limpieza en general de los cementerios capitalinos San Juan Bautista y San Isidro. Los trabajos son encarados por operarios de la Dirección General de Defunciones y cuenta con la colaboración de personal de la Subsecretaría de Espacios Verdes, la Subsecretaría de Contralor Ambiental y la Dirección General de Delegaciones Municipales.
En el cementerio San Juan Bautista se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza que fueron realizadas junto con personal de la delegación comunal del barrio San Benito. En el sector se efectuó la reparación de la cruz mayor, así como de sanitarios y cestos de residuos, además de la ejecución de trabajos de restauración y pintura en general de la capilla ubicada en el acceso.
Similares tareas fueron encaradas en el cementerio San Isidro, ubicado en el barrio Laguna Brava. En el lugar se contó con la colaboración de agentes de las delegaciones municipales del barrio homónimo y Víctor Colas. También se repararon sanitarios.
En ambos cementerios se hizo entrega al personal de desmalezadoras y otras herramientas de trabajo y artículos de limpieza, mientras que agentes pertenecientes a la Subsecretaría de Contralor Ambiental procedió a realizar tareas de fumigación en general, buscando combatir la presencia de abejas, avispas y otros insectos.

HORARIOS
La oficina de la Dirección General de Defunciones, que se ubica en el edificio municipal de calle 25 de Mayo al 1100, atiende de lunes a viernes en días hábiles, en horario corrido de 7 a 21, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hace de 7 a 19.