Mié. Ago 10th, 2022

EMPEDRADO

“Las obras públicas también contribuyen al Deporte y es por eso que continuamos llevando adelante, en diferentes puntos de la provincia, la construcción de playones y colaborando con entidades deportivas, como el caso del club Atlético Tapé Apó de Empedrado donde construimos una cancha totalmente nueva y lo proveímos de muro perimetral integral”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez al dar cuentas de la conclusión de los trabajos en el lugar.

El predio, ubicado en Sarmiento y 25 de Mayo de esa localidad, fue provisto de un muro de cerramiento perimetral de ladrillos a la vista, con junta rehundida, provisto de un portón metálico en el acceso.

Asimismo en el centro del club, donde existía una cancha de juego de alquitrán y piedras, se construyó un playón deportivo de 420 metros cuadrados con un alisado de cemento perimetral de tres metros de ancho. Al mismo ser lo proveyó de arcos de fútbol y tablero de básquet, además de postes para la colocación de red de vóley.

En el sector además se colocaron cuatro torres metálicas de iluminación con igual cantidad de luminarias de 400 watts por torres.

Dicha obra, que demandó una inversión de alrededor de tres millones de pesos, fue realizada a través de por la Dirección de Planificación y Obras (DPO) del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Corrientes.

Por @ctesnot