Mié. Mar 29th, 2023

CONCURSO REALIZADO EN NEUQUÉN

La flamante electa agradeció el apoyo que recibió del municipio para poder viajar y representar a Corrientes. En julio participará de un concurso internacional en Miami, Estados Unidos.

En el marco de las acciones culturales y turísticas, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) acompañó a Camila Ayala, quien en abril representó a la provincia y fue electa en Neuquén como Miss Universal Petite Argentina.

“Te das cuenta de que el intendente Eduardo Tassano apoya el turismo y la cultura, porque me acompañó para que yo pueda viajar hasta Neuquén”, afirmó la joven, quien agregó que el viaje le permitió intercambiar experiencias con otras participantes.

“Por primera vez siento el apoyo del municipio, para que se realicen estas actividades, que permiten promover nuestros paisajes y nuestra idiosincrasia”, valoró la flamante electa, que en los próximos visitará el palacio municipal.

Además, Camila (quien está próxima a terminar la carrera de Licenciatura en Nutrición) explicó que para poder participar del concurso de Miss Universal Petite Argentina tuvo que presentar un proyecto social, basado en la visita a comedores y merenderos de la ciudad, donde planteó brindar educación alimentaria.

Entre tanto, el próximo 12 de julio será parte de una elección a escala internacional en Miami, junto a otras referentes de distintas partes del mundo.

Por @ctesnot