@ctesnot 8 mayo, 2018

CUENTA CON EL APOYO DE LA PROVINCIA

El atleta correntino Juan Leonardo Corrales aplastó por nocaut (K.O) en el primer round a Gustavo Piacentini en el Torneo Internacional de Kickboxing WGP – Edición 45, realizado en San Pablo, Brasil, el pasado 5 de mayo.

Corrales, de 22 años, oriundo de Corrientes Capital, es la primera vez que participa en este tipo de torneos que cuenta con la franquicia WGP kickboxing.

Sus destacadas actuaciones, con una rica historia en este deporte lo llevaron a pelear contra el brasileño Piacentini, adjudicándose el “K.O del Año” según evaluaron los expertos.

El atleta correntino representó a la Federación Argentina de Kickboxing. Para el desarrollo de su disciplina cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, cargo de Jorge Terrile.

Este sábado a las 21 horas en Club Regatas Corrientes, en el marco del evento “Batalla del Puente” peleará contra el goyano Alejandro Alfonso, en un combate de fondo que genera grandes expectativas entre los amantes de este deporte.

Cabe señalar que Juan Leonardo Corrales, alias “La Bestia”, enseña clases de kickboxing “gratuitas” en la Secretaría de Deportes, (barrio Ferré – Edificio Central) los martes y jueves de 10 a 11 hs.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com