@ctesnot 8 mayo, 2018

CORRIENTES TE VEO BIEN

Fue en un acto hecho en el Hospital de esa localidad. Los beneficiarios fueron atendidos oportunamente, con controles visuales, en operativos sanitarios.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través del Programa Corrientes te Veo Bien, entregó 230 anteojos en Saladas a pacientes que anteriormente fueron atendidos en operativos sanitarios hechos en esa localidad, donde se les práctico el examen de agudeza visual.

“Esta entrega corresponde a dos operativos sanitarios que se realizaron en la localidad donde se detectó, a través del examen visual, la necesidad de los anteojos que ahora ya se encuentran en manos de sus beneficiarios”, indicó la directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira.

Dijo que la entrega se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del hospital de Saladas y contó con la participación de los directivos y personal de APS de esa localidad.

A través del Programa Provincial Corrientes te Veo Bien, un equipo de profesionales brinda controles visuales y entrega, en los casos que así lo requieran, anteojos recetados a las personas de bajos recursos y sin cobertura social.

El Programa Corrientes Te Veo Bien surgió en el 2011 para dar respuestas a la salud de la población, en el área visual. A través de esta propuesta ya se entregaron más de 50 mil anteojos gratuitos en toda la provincia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com