@ctesnot 9 mayo, 2018

PROGRAMA INTERNACIONAL

El acto se realizará este jueves a las 9 en el palacio municipal. Se apunta a personas de entre 18 a 30 años, a quienes se les solventará la mitad de la cobertura en hospedaje y comida, entre otros beneficios, para viajar a países como Brasil y Colombia.

La Municipalidad avanza en un proyecto destinado a jóvenes de entre 18 a 30 años, quienes podrán realizar intercambios internacionales en países como Brasil y Colombia.

Se entregarán 50 medias becas para quienes estén interesados en realizar el voluntariado, que incluye hospedaje y comida, entre otros beneficios. Esto se produce a partir de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), el Concejo Deliberante y la organización Aiesec.

Se trata del programa de voluntariado Joven Internacional, cuya presentación se hará este jueves a las 9, mediante un acto que se desarrollará en el salón Pocho Roch del palacio municipal. De la jornada participarán funcionarios municipales, concejales e integrantes de Aiesec.
Aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo hasta el 13 de mayo y se tienen que inscribir en aiesecargentina.org/voluntarios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com