@ctesnot 9 mayo, 2018

EN EL MES DE LA CELIAQUÍA

Este jueves 10, en el Salón San Pablo de la Iglesia Catedral en San Lorenzo 1035, se realizara un Taller de Cocina sin gluten organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a partir de las 16 hasta las 18 en el marco del Mes de la Celiaquía.

Los Talleres gratuito de cocina sin TAAC son organizados por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo a través el Programa de Apoyo Nutricional a las Personas Celiacas coordinado por la Lic. María del Carmen Romero del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Con el fin de promover la inclusión de personas celiacas, que cada vez más personas con esta enfermedad o familiares puedan acercarse y conocer las múltiples recetas que se pueden preparar con productos libres de gluten, conservando un sabor rico en las distintas preparaciones para compartir en familia o con amigos.

Además de la clase práctica de elaboración de distintos platos, especialistas del Ministerio de Desarrollo Social estarán brindando una charla informativa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com