@ctesnot 9 mayo, 2018

ESTE FIN DE SEMANA

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, y bajo la organización del Yacht Club Corrientes, este sábado 12 y domingo 13 de mayo, en la Laguna Totora de la localidad de San Cosme, se realizará la Regata Desafío – IV Edición 2018.

Se trata de una competencia puntuable para el “Campeonato Correntino de Vela Ligera” para las embarcaciones: Optimist, Lazer y Cadet, con la participación de deportistas de Corrientes, Chaco y Posadas.

La competencia iniciará el sábado, a partir de las 12 hs, y culminará el domingo al mediodía con la entrega de premios aportados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Señor Jorge Terrile.

Los competidores y entrenadores se alojarán en el Polideportivo Municipal de San Cosme. Para el sábado a la noche está prevista la realización de eventos, con música en vivo.

Para mayores informes, dirigirse a la sede del “Yacht Club Corrientes”. Contacto: 3794-664260 (Secretaría del Yacht Club Corrientes) WWW: yachtclubcorrientes.com.ar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com