@ctesnot 10 mayo, 2018

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Esta mañana se concretó la apertura de ofertas de la licitación para el “Servicio exclusivo de remises dentro del predio de la estación terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes “Dr. Benjamín González”, de la que participaron dos empresas interesadas.

No habiéndose encontrado errores insalvables, toda la documentación a partir de ahora será analizada por la comisión Adjudicadora, creada a tal efecto, que tendrá un lapso en días para expedirse sobre si se cumplimentaron los requisitos exigidos.

Las empresas que ofertaron fueron Remises Siglo XXI-8 de Junio SRL y Remises Apipé SRL y lo hicieron muy por encima del canon mensual base.

El acto se desarrolló en el salón de reuniones del ministerio de Obras y Servicios Públicos del que participaron los directores de Administración del ministerio, cdor. Luis María Álvarez, de Transporte Terrestre, Dr. Armando Pérez Moiraghi, y de Asuntos Jurídicos, dr. Ricardo M. Villar.

También constataron el acto, la Tesorera del ministerio, cdora. Cristina del Rosario Azaro y las jefas de dpto. Contable de la dirección de Transporte, cdora. Romina Esquivel Gómez y de Compras y Licitación Estela Maris Alfonso, así como representantes de las firmas participantes.

Pérez Moiraghi, enfatizó que “este es un servicio fundamental para los pasajeros de la Terminal. La idea es garantizar que continúe funcionado dentro del predio de la terminal fundamentalmente para seguridad de los usuarios de esta terminal de ómnibus”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com