@ctesnot 10 mayo, 2018

ITUZAINGO

En la mañana del 9 de mayo de 2018, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 2° de Ituzaingo, tras labores investigativas en relación a un hecho delictivo acaecido días atrás en esa jurisdicción policial, mediante el diligenciamiento de una orden de allanamiento, lograron recuperar computadoras portátiles –notebook- que fueran sustraídas de un establecimiento escolar, además aprehendieron a dos menores de edad quienes tendrían relación al hecho.

Los mencionados efectivos, habrían tomado conocimiento días atrás, sobre la sustracción de unas computadoras –netbooks- en la Escuela N° 966 del Barrio San Martín de la localidad de Ituzaingo; a raíz de ello, inmediatamente realizaron diversas tareas investigativas, lo que permitió que en la fecha, se realice allanamiento en un domicilio de esa localidad, arrojando resultado positivo, logrando recuperar los mencionados elementos. Además, se procedió a la aprehensión de dos sujetos masculino menores de edad -ambos de 16 años cada uno-.

Los aprehendidos y las cosas, fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, mientras que en la citada dependencia continúan con las diligencias del caso.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com