@ctesnot 10 mayo, 2018

Se aprobó la ordenanza que regula la instalación de antenas de telefonía móvil en la ciudad. Asimismo, el cuerpo legislativo comunal homologó el Régimen de Infracciones del servicio de transporte urbano y ratificó el Acuerdo de Responsabilidad Fiscal.

Con la presencia de 17 ediles, incluido el Presidente Norberto Ast, sesionó este jueves el Honorable Concejo Deliberante capitalino.

En el encuentro parlamentario, se aprobó la ordenanza que regula la registración y el otorgamiento de permisos para la instalación de antenas de radiocomunicación e infraestructura relacionada, en la ciudad de Corrientes.

Además, se homologó el Régimen de Infracciones del servicio de transporte urbano de pasajeros, aprobado por resolución del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM). Lo mismo ocurrió con el convenio de subvención rubricado entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Municipalidad de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Por otra parte, se ratificó el Acuerdo de Responsabilidad Fiscal entre el gobierno provincial y los municipios, suscripto el 11 de abril pasado.

Cabe agregar que, por unanimidad, los concejales aprobaron la iniciativa que insiste en que el monumento de Genaro Berón de Astrada se emplace en la intersección de la avenida Costanera General San Martín y la calle Pellegrini, a la vera del río Paraná. Se trata una ordenanza sancionada en 2017, que luego fue vetada por la entonces administración municipal.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com