@ctesnot 10 mayo, 2018

COMEDORES SALUDABLES

Este sábado 12 de Mayo por la mañana, SEXTA JORNADA del Programa “Comedores Saludables”, a través de la acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud, se realizara controles de salud en los Comedores y Merenderos 3 de Abril. Hectorcito y Mafalda (Barrios de Pie)

En esta oportunidad los operativos de salud se llevaran a cabo en los Comedores y Merenderos 3 de Abril en el B 3 de Abril ubicado en Cabo de Hornos 3900, en el Hectorcito en el B Molina Punta 136 Viv. Manz 17 situado en Zarate 3400 y en Mafalda en el B La Tosquera (Barrios de Pie) sito en Lomas y Canteros.

El Ministerio de Desarrollo Social implementa esta acción a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud bajo la Coordinación del Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez

Se llevaran a cabo controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

Este programa de Comedores Saludables prevé la evaluación nutricional de los niños que concurren a los Comedores y Merenderos un total aproximado de 150 instituciones desde donde se brinda alimentación y otras actividades socio-culturales destinados a los niños y a sus familias.

Se convoca por este medio a las familias de los barrios mencionados y aledaños a acercarse este sábado 12 en los mencionados comedores para acceder a los diferentes servicios sanitarios.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com