@ctesnot 10 mayo, 2018

TRABAJO EN TERRENO

En el lugar se brindaron múltiples atenciones sanitarias a los vecinos, como pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología y también controles de peso y talla, de presión arterial, entre otras.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, concretó hoy un nuevo operativo sanitario en el barrio Sargento Cabral, sobre la calle Río Negro en su intersección con Héroes Civiles.

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, indicó que en la oportunidad “se brindó un servicio de salud muy completo para los vecinos, tanto de este barrio, como de otros cercanos, incluyendo el asentamiento cercano”.

Las carpas y móviles se instalaron en el lugar poniendo a disposición los servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, de presión arterial y diabetes, laboratorio y Zoonosis, con control a mascotas. Además se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com