@ctesnot 11 mayo, 2018

Comedores Comunitarios de la localidad de Monte Caseros, recibieron este miércoles 8 la visita del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el marco del fortalecimiento de estas instituciones que brindan un importante servicio a la comunidad en toda la provincia.

La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, encabezada por su titular Lucas Carballo junto a un equipo técnico, visitó la localidad de Monte Caseros donde fue recibida por autoridades municipales.

El funcionario provincial se reunió con el Intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Sergio Paniagua y el Secretario de Acción Social Nicolás Retamal, juntos visitaron los Comedores San Ramón Sur, Ñanderoga, San Cayetano, Cunumy, Caritas y Cristo Peregrino.

EL Director Carballo expreso “Dialogamos con los responsables y cocineras de cada comedor, felicitándolos por la tarea fundamental que realizan día a día, así mismo aprovechamos la oportunidad para transmitirles a las familias que asisten diariamente a los Comedores, todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Provincial”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com