@ctesnot 11 mayo, 2018

NARCO DELIVERY

Las fuerzas federales se despliegan a lo largo y ancho del país para combatir al narcotráfico en todas sus formas. La instrucción del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, consiste en sacar la droga de los barrios para llevar tranquilidad a los vecinos. En esta ocasión, la Policía Federal Argentina detuvo a dos hombres que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína al menudeo en la ciudad correntina de Goya.

“Estamos trabajando todos los días junto a las autoridades provinciales para fortalecer la presencia del Estado en los barrios. Vamos a seguir por este camino, cooperando e invirtiendo en inteligencia criminal y despliegue en el territorio”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien promovió el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) bajo la coordinación del subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

El Operativo “Narco Delivery” fue desarrollado por la subdelegación Goya de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia-, tras una exhaustiva investigación. Las pruebas acumuladas permitieron concretar dos allanamientos en viviendas de la ciudad en las cuales se acopiaban sustancias ilegales para su comercialización en pequeñas dosis.

De esta forma, los uniformados arrestaron a dos narcos, de 43 y 47 años, que escondían casi medio kilo de marihuana distribuido en cigarrillos de armado casero y envoltorios de cocaína. Asimismo, incautaron cuatro motos que eran utilizadas para la entrega de estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, a través de la Secretaría Penal N° 2 de José Javier Otazo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com