@ctesnot 11 mayo, 2018

DESARROLLO SOCIAL

La provincia entrego subsidio para dar continuidad a las actividades que lleva adelante el Hogar de Ancianos “Dr Román Itoiz” este miércoles por la mañana en la localidad de Santo Tome.

La entrega se realizó a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El Director de Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría .estuvo al frente de la entrega, quien fue recibido por la Directora del Lugar Susana Hernández.

El Lic Santamaría además hizo propicia la oportunidad para tomar contacto con directivos y personal del Hogar, los entrevisto a cada uno, con el objeto de relevar que estaban haciendo, que actividades desarrollaban y a fin de atender sugerencias para optimizar el servicio que presta esta institución en pos de las personas de la tercera edad.

Desde la Dirección de la Niñez se están realizando visitas a distintas instituciones del interior provincial a fin de realizar relevamientos para optimizar el servicio y el flujo comunicacional.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com