@ctesnot 12 mayo, 2018

GOBIERNO PROVINCIAL

El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó ayer el acto de firma de Convenios de Cooperación entre municipios y la Provincia, enmarcado en la segunda etapa del Plan Estratégico de Inversiones en obras para el desarrollo del Iberá. El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, participó del acto que se desarrolló en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

La actividad se enmarcó en el Plan Estratégico de Desarrollo del Iberá -un modelo de desarrollo local y generación de empleo a través del ecoturismo. El Gobernador recalcó que la inversión para el desarrollo del Iberá alcanza los 400 millones de pesos y ratificó que desde el Estado y el sector privado se debe seguir invirtiendo en la “industria sin chimenea”.

“Tenemos una política de turismo acertada”, aseveró recordando que quienes tomaron la iniciativa en su momento fueron el exgobernador Ricardo colombi y el senador Sergio Flinta. “A los correntinos, los Esteros del Iberá nos prestigia”, agregó el primer mandatario en su discurso frente a los intendentes de las localidades que integran la comunidad del Iberá.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com