@ctesnot 14 mayo, 2018

GOYA

Un hombre que estaba prófugo y poseía pedido de captura por publicar imágenes pornográficas de menores fue detenido por la Policía Federal en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, en el marco del compromiso asumido por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para profundizar la búsqueda de fugitivos de la Justicia.

Se trata de un ciudadano argentino de 23 años de edad, quien fue aprehendido en la vía pública, en el barrio Santa Rosa de Lima, luego de tareas de inteligencia y vigilancias encubiertas realizadas por efectivos de la subdelegación Goya de la PFA.

Este hombre había sido identificado luego de que se detectara en la web la publicación de imágenes sexuales de menores, por lo que pesaba un pedido de “Captura”, dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 2 de la Ciudad de Goya a cargo del Dr. Carlos Balestra, Secretaría N° 3 de la Dra. Guadalupe Díaz Colodrero.

El detenido fue remitido a la comisaría 1ra. de la policía de la provincia de Corrientes, donde permanecerá alojado por orden del magistrado interventor, y a disposición del mismo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com