@ctesnot 14 mayo, 2018

Con gran respuesta de las familias del B Molina Punta, continua con gran éxito COMEDORES SALUDABLES organizado por el Gobierno Provincial. Este sábado 12, se llevó a cabo el operativo en el Comedor Hectorcito, con una concurrencia masiva de los vecinos.

El Programa Comedores Saludables es una propuesta del Gobierno Provincial que se ejecuta en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y por el Ministerio de Salud Publica bajo la Coordinación del Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez

El Presidente de la Cámara de Diputados Dr Pedro Cassani, el Diputado Provincial Horacio Pozo y el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani junto al Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr Lucas Carballo participaron de esta jornada junto a las familias del barrio Molina Punta.

Los funcionarios provinciales además de acompañar la marcha del programa realizaron entrega de donaciones para el Comedor.

El Hectorcito es un Comedor que atiende una población diaria de más de 200 niños, está ubicado en el B Molina Punta en las 136 Viv. Manz 17 por Zarate al 3400, la responsable es Antonia Nuñez.

Durante la jornada se llevaron a cabo controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

Recordemos que el Programa de Comedores Saludables prevé la evaluación nutricional de los niños que concurren a los Comedores y Merenderos, más de doscientas instituciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad Capital tendrán la oportunidad de contar con estos operativos para garantizar la salud de los niños y una adecuada alimentación.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com