@ctesnot 16 mayo, 2018

MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

En horas de la tarde de este martes, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia llego a la cuarta sección del Departamento de Goya, en la zona de Pueblo Nuevo “San Antonio Isla” se entrevisto con la Intendente Vilma Ojeda, con quien converso y evaluaron la situación de las familias anegadas.

En otros parajes del Municipio de San Isidro el Funcionario Provincial fue acompañado por el Viceintendente Raúl Figueroa con quien recorrieron, las zonas de Bañado San Antonio, Paso Los Ángeles, La 14 y parajes vecinas.

En el lugar visitaron a familias afectadas por las ultimas grandes lluvias, acompañaron el Delegado de Desarrollo Social en Goya, Mariano Hormaechea, la Concejal de San Isidro Maira Caceres, con quienes se analizo la situación que atraviesa toda la región.

Del relevamiento efectuado en la jornada, se va a efectuar la planificación correspondiente, para asistir a las familias a las familias afectadas.

Durante el lunes desde la Delegación Goya de Desarrollo Social se brindo asistencia al Municipio, para paliar la situación, a partir de ahora con la visita del Ministro, se abre una nueva instancia de la ayuda para las familias que sufren los perjuicios de las inundaciones pluviales al sur del departamento de Goya.

Desde ayer lunes, en la zona sur del Municipio de San Isidro, Personal Sanitario con Médicos del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Goya, asisten a familias de la zona en distintos operativos que se realizan con móviles sanitarios en el lugar.

Además Delegación de Desarrollo Social de la Provincia, en forma articulada con la Municipalidad de Goya y otras reparticiones provinciales, Hospital e IPT, realizaron Operativos Sanitarios, en la mañana de este martes ,en Paraje San José, donde se brindo Atencion Medica a 60 pacientes y se entregaron 62 Módulos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com