@ctesnot 17 mayo, 2018

ESPACIOS VERDES

En el que recuerda el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava, el intendente inaugurará este viernes las obras infraestructura y mantenimiento que la Municipalidad desarrolló en la plaza General Joaquín de Madariaga. Además, se entregarán recordatorios a excombatientes de Malvinas.

El intendente Eduardo Tassano dejará habilitadas las obras de infraestructura, mantenimiento y parquizado en la plaza General Joaquín de Madariaga, del barrio Laguna Brava. Durante el acto, que se realizará este viernes a las 10, se recordará el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava.
Se trata de un trabajo integral realizado en el marco del programa de restauración y puesta en valor de plazas, parques y paseos de la ciudad que ejecuta la gestión del intendente Eduardo Tassano.
En la plaza se hicieron obras de mantenimiento que incluyeron arreglos, reposición, pintura y reacondicionamiento de juegos infantiles, reparación y extensión de luminarias, a cargo de la Secretaría de Infraestructura.
Además, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, llevó adelante el parquizado y la correspondiente ornamentación del lugar.
En tanto, está prevista la entrega de un recordatorio a excombatientes de la guerra de Malvinas, que eran oriundos del barrio Laguna Brava.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com