Municipales

Habilitarán obras de recuperación y puesta en valor de la plaza del barrio Laguna Brava

ESPACIOS VERDES

En el que recuerda el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava, el intendente inaugurará este viernes las obras infraestructura y mantenimiento que la Municipalidad desarrolló en la plaza General Joaquín de Madariaga. Además, se entregarán recordatorios a excombatientes de Malvinas.

El intendente Eduardo Tassano dejará habilitadas las obras de infraestructura, mantenimiento y parquizado en la plaza General Joaquín de Madariaga, del barrio Laguna Brava. Durante el acto, que se realizará este viernes a las 10, se recordará el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava.
Se trata de un trabajo integral realizado en el marco del programa de restauración y puesta en valor de plazas, parques y paseos de la ciudad que ejecuta la gestión del intendente Eduardo Tassano.
En la plaza se hicieron obras de mantenimiento que incluyeron arreglos, reposición, pintura y reacondicionamiento de juegos infantiles, reparación y extensión de luminarias, a cargo de la Secretaría de Infraestructura.
Además, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, llevó adelante el parquizado y la correspondiente ornamentación del lugar.
En tanto, está prevista la entrega de un recordatorio a excombatientes de la guerra de Malvinas, que eran oriundos del barrio Laguna Brava.