@ctesnot 18 mayo, 2018

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS NIÑOS

Eduardo Tassano saludó este jueves a niños del establecimiento educativo, quienes llegaron en peregrinación y le entregaron al jefe comunal una medalla.

Una delegación escolar del Colegio Salesiano, que llegó en peregrinación a la Municipalidad desde el establecimiento educativo junto con la imagen de la Virgen María Auxiliadora, fue recibida este jueves por el intendente capitalino, Eduardo Tassano.

En el marco de un rato de distención y un diálogo distendido y alegre, los niños explicaron al intendente que la visita se produjo teniendo en cuenta que el próximo 24 es la festividad de María Auxiliadora, por lo que la Virgen peregrina por diferentes instituciones.

“Les quiero agradecer la visita y pedirle que nos dejen un día a la Virgen en la Municipalidad, a la cual vamos a cuidar y a rezar para que nos ayude a trabajar mejor por la ciudad”, les dijo Tassano a los alumnos y docentes, quienes respondieron afirmativamente.

En diálogo con los niños, el jefe comunal les contó que él fue alumno hasta tercer grado de la primaria en el Salesiano: “Es por eso que es un colegio que está en mi corazón”, resaltó, tras lo cual los niños le regalaron una medalla de María Auxiliadora.

“Nuestro gobierno piensa mucho en los niños. Trabajamos para dejarles una ciudad más linda, más organizada, con más futuro, y para que haya trabajo, para que ustedes puedan estudiar y después quedarse cerca de sus familias, sin tener que irse a otro lado”, afirmó el intendente dirigiéndose a los chicos del Colegio Salesiano.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com