Provincial

DPEC culmina el montaje del Transformador de 15 MVA en la “ET y CD 33/13,2 kV Goya Norte”

ENERGÍA PARA EMPRESAS Y LA PRODUCCIÓN

Esta mañana –viernes 18- operarios y técnicos de la Dirección Provincial de Energía Corrientes (DPEC), terminaron el montaje del transformador de 15 MVA que se encuentra instalada en la Estación Transformadora y Centro de Distribución 33 / 13,2 kV Goya Norte.

El organismo provincial hace saber, asimismo, que en el transcurso de la próxima semana comenzarán los ensayos eléctricos del transformador, para verificar que su funcionamiento y rendimiento se ajustan a los requerimientos y controles de calidad especificados por la DPEC a la empresa fabricante.

En forma paralela, los técnicos y operarios de la DPEC continúan sin pausas con los trabajos del equipamiento electromecánico de la Estación Transformadora.

Esta obra fue proyectada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes con el fin de satisfacer la gran demanda de potencia en la ciudad de Goya y su vasta zona rural, y permitirá atender a los usuarios con un servicio de superior calidad y confiabilidad.

Con la entrada en servicio de la E.T. Goya Norte se prevé satisfacer todos los requerimientos energéticos de esa pujante zona y disponer de energía para futuros emprendimientos productivos y recreativos.-