@ctesnot 18 mayo, 2018

ECONOMÍA SOCIAL MUNICIPAL

El móvil de venta de peces de mar estará este viernes y sábado de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre. A su vez, los puestos de frutas, verduras, hortalizas y dulces permanecerán este viernes de 8 a 13 en la plaza Vera.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes acerca el camión de pescados de mar a los Mercados Populares. La comercialización inició durante la mañana de este jueves en la plaza La Cruz, tras lo cual continuará durante el viernes y sábado en diversos sectores de la ciudad.

MERCADOS POPULARES
Los Mercados Populares estarán este viernes de 8 a 13 en la plaza Vera. Llegan con ofertas interesantes para la economía familiar, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a bajos precios.
Entre los productos, como es habitual, se podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros y plantas ornamentales, entre otros.

CAMIÓN DE PESCADOS DE MAR
Por otra parte, el camión de pescados de mar estará este viernes y sábado de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre.
Allí, los vecinos podrán adquirir pescados de mar en diferentes variantes y también gozar de beneficiosos, combos y promociones.
Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com