@ctesnot 18 mayo, 2018

CASTRACIÓN, VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN

Bajo el programa Mascotas Saludables, los vecinos pudieron acceder este jueves a diferentes prestaciones gratuitas. El sábado, de 8 a 13, será el turno del barrio Independencia, con los mismos servicios.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa llevando diversos programas sanitarios para el cuidado de mascotas. Es por ello este jueves se realizó un operativo de castración y vacunación de perros y gatos en la delegación del barrio San Antonio Este.
En el marco del programa Mascotas Saludables, durante la jornada se pudieron brindar el servicio a más de cien mascotas, entre vacunaciones e intervenciones en el quirófano móvil. Todos fueron atendidos de acuerdo con el correspondiente orden de llegada.
En el operativo, que es coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la MCC, tiene el objetivo de acercar diferentes prestaciones a los vecinos de esa comunidad y zonas aledañas.
De acuerdo con el cronograma, esta actividad se trasladará este sábado al barrio Independencia, donde los veterinarios prestarán el mismo servicio, de 8 a 12. Posteriormente, se trasladará al barrio Unión, este martes 22.

PRESENCIA EN LOS BARRIOS
Jueves 24: Ponce
Sábado 26: Molina Punta
Martes 29: Laguna Brava
Jueves 31: San Ignacio

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com