Provincial

Comedores y merenderos con múltiples actividades

ESTE FIN DE SEMANA

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia acompaño a los Comedores Comunitarios y Merenderos, en diferentes actividades durante el fin de semana, se visitó al Merendero Carita Feliz del B Juan XXIII , al Comedor Santa Catalina del B Patono y al Merendero Ntra. Sra. de la Merced en San Luis del Palmar.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo en representación del Ministerio, con el fin de fortalecer y apoyar cada una de las actividades que llevan adelante los Comedores en sus comunidades, este fin de semana acompaño en Capital al Merendero Carita Feliz del B Juan XXIII cuya encargada es Ramona Romero, donde realizaron un chocolate con facturas, mientras que los niños pudieron disfrutar de castillos inflables y diversos juegos recreativos.

Asimismo también estuvo junto a los niños del Comedor Santa Catalina quienes compartieron como almuerzo un riquísimo arroz con pollo en el asentamiento del B Patono de esta Capital.

Por otra parte también en San Luis del Palmar en el B Cruz de los Milagros cuya responsable es Ramona Gómez , se realizó el festejo múltiple de los cumpleaños de los chicos en el Merendero Ntra. Sra. de la Merced.

Se contó con el acompañamiento de la delegada del Ministerio de Desarrollo Social en San Luis del Palmar Roxana Encinas .

Los niños pudieron disfrutar de peloteros , también hubo sorteos, regalos, chocolate, torta y muchas sorpresas.

En Cada Merendero y Comedor el funcionario provincial tomo contacto con encargados, colaboradores, padres y niños escuchando sus demandas y las de la comunidad.