Policiales

Demoran a un sujeto con pedido de localización por parte de la justicia.

CAPITAL

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2, en la tarde del domingo 20 de mayo de 2018, procedieron la demora de un sujeto quien tendría relación a varios hechos delictivos, además lograron el secuestro de una motocicleta.

El procedimiento, lo realizaron en el barrio Irupe de nuestra ciudad, en inmediaciones a la calle Boston, lugar donde mientras que los policías se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, observaron a un sujeto merodeando a bordo de una motocicleta – marca Zanella ZB de 110 Cc.- y quien al tratar de identificarlo, éste intentó darse a la fuga.

Posteriormente, se logró su demora, resultando éste ser un joven mayor de edad, sobre quien tras solicitar en la base de datos sus antecedentes policiales, resultó poseer varias causas judiciales activas. Además se logró el secuestro del rodado en el que se movilizaba por falta de documentación.

El demorado y la motocicleta secuestrada, fueron trasladados a las Comisarías 21º Urbana en donde se continúan con los trámites pertinentes.