Provincial

Ministro Rodríguez. “En Corrientes la obra públicas está garantizada”.

PLAN PROVINCIAL

“La Provincia tiene reservas y hay previsibilidad para seguir trabajando por lo que la obra pública está garantizada“sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor. Bernardo Rodríguez al dar su apreciación del área tras las “turbulencias económicas” que se dieron a nivel nacional en las últimas semanas, reiteró que “las obras encaradas se harán tal lo programado porque tenemos un presupuesto asignado y somos previsibles”.

En declaraciones a la prensa, Rodríguez destacó que “la obra pública se sigue pagando. Nosotros tenemos los fondos. El gobierno Nacional ya aseguró que las obras que estaban en ejecución seguirán y eso se ve en el hecho de que se sigue trabajando en la Autovía, la ruta 129, el puerto de Itá Ibaté que comenzó ahora, la defensa de Lavalle, Bella Vista y demás lugares”.

Considero que “ debemos poner un paño frio a la situación económica y seguir trabajando y aportando para que al presidente Macri le vaya bien porque así nos irá bien a todos los argentinos y ni hablar de los correntinos que estuvimos tanto tiempo postergados”.

PLAN PROVINCIAL

Respecto al plan de obras públicas provincial propiamente dicho, aclaró el ministro que “las obras que encaramos es porque tenemos el presupuesto asignado, el gobierno tiene las reservas suficientes. Estamos con muchas obras en ejecución e iniciando otras todos los meses de acuerdo al pedido de la gente y a las necesidades de la coyuntura… porque hoy la provincia tiene reservas y la previsibilidad como para seguir trabajando”

DEFENSAS DE PASO DE LA PATRIA

Sobre estos trabajos recién inaugurados, señaló que “con la ayuda del gobierno nacional ya solucionamos lo que era el problema de las inundaciones de los arroyos costeros, como el Guajó, y ahora estamos haciendo la gestiones para poder avanzar con la costanera sobre el río que dará una solución definitiva a los inconvenientes causados por las crecientes del Paraná, en Paso de la Patria”.