Salud

Salud Pública capacitó a personal del Hospital de Saladas

PROFESIONALIZACIÓN

Agentes de la Dirección de Personal de la cartera sanitaria disertaron sobre los “lineamientos generales para la gestión de los trámites administrativos”.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Personal, a cargo de Teresita Domínguez, realizó una capacitación destinada al personal del Hospital Regional María Auxiliadora de Saladas sobre la gestión de los trámites administrativos.

“El objetivo de la capacitación consiste en mejorar la calidad de la atención en los distintos centros de salud, como también impulsar y fortalecer los conocimientos necesarios para el buen desempeño de los agentes que realizan tareas correspondientes a la gestión del personal brindando información referida a diferentes temáticas, como así también abordando sus dudas”, indicó la directora de Personal Teresita Domínguez.

Asimismo, Domínguez remarcó que “en este primer encuentro, asistió personal de la Región Sanitaria II, compuesta por Saladas, Bella Vista, Concepción, Mburucuyá y San Roque” y agregó que esta actividad está “destinada a los jefes de personal y administrativos del área de los establecimientos de salud, y las hacemos en el horario de 8 a 13”.