Lun. Nov 28th, 2022

POR LA GESTA PATRIA

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia sorprendió este jueves 24 de mayo con una recepción diferente a sus empleados.

En los jardines del Ministerio se instaló una carpa y desde allí se ofreció desde muy temprano “ chipacuerito y cocido”par todos los que iban llegando.

La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria coordinado por el Dr Lucas Carballo que junto a su equipo de trabajo quisieron compartir la víspera de un aniversario más del glorioso 25 de Mayo de 1810 junto a los empleados y al público también.

Las hacedoras de los tradicionales chipacueritos fueron Rosario Bogado del Comedor Santa Rita y Teresita Sánchez del Comedor San Miguel Arcangel.

La novedosa iniciativa sirvió de marco para que los empleados pudieran dejar a un lado sus tareas por un momento y compartir con sus pares.

También se distribuyo escarapelas, junto con el desayuno evocando tan memorable día en que los argentinos comenzábamos a transitar los primeros pasos hacia la independencia.

Por @ctesnot