Lun. Ago 8th, 2022

ENCUENTRO FEDERAL SECUNDARIA 2030

La ministra de Educación Susana Benítez participó esta mañana del Encuentro Federal Secundaria 2030 realizado en el Colegio Secundario General San Martín. La actividad contó con la participación de directivos y docentes de 22 establecimientos educativos de toda la provincia.

Con el objetivo de trabajar sobre posibles estrategias de acompañamiento en el marco del Programa de Mejora Institucional, se realizó en Corrientes el primer Encuentro Federal Secundaria 2030. “Estoy agradecida a todos los rectores, directores y docentes que se sumaron a esta iniciativa, y también agradezco al equipo nacional que eligió a esta provincia para realizar el primer encuentro”, dijo esta mañana la ministra Susana Benítez.
La funcionaria consideró además que el Plan de Mejora Institucional traerá verdaderos resultados porque no es un producto enlatado, sino que sale de la realidad de cada escuela, “hoy acá hay 22 realidades educativas”, resaltó en tanto pidió a los educadores un fuerte compromiso, “vale la pena el esfuerzo y hoy la argentina necesita gente muy comprometida con su realidad”, dijo

Por @ctesnot