Provincial

Valdés en tedeum evangélico: “Necesitamos la inclusión de todos”

CELEBRACIÓN RELIGIOSA POR LA REVOLUCIÓN PATRIA

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado por su esposa Cristina Garro, participó este jueves en el Tedeum Oficial Evangélico, celebrado en la Iglesia “Jesús Vive”, ubicada en avenida 3 de Abril 692, ocasión en la que sostuvo que “Corrientes somos todos y para eso necesitamos la inclusión de todos”. Luego entendió que “trabajando juntos vamos a construir la provincia que queremos”, mientras que este viernes, participará también en el Solemne Tedeum que se realiza a las 10 en la Iglesia “Nuestra Señora de la Merced”, entre las varias celebraciones programadas para conmemorar el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

También tomaron parten de la celebración evangélica, este jueves por la noche, los diputados nacionales Julián Dindart y Estela Regidor, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el jefe de Policía, Félix Barboza, entre otras autoridades, quienes allí recibieron la bendición de los pastores de la Iglesia “Jesús Vive”, conducida por el pastor Ignacio Telechea.

Sobre el final, Valdés fue invitado a expresar un saludo a los fieles presentes, expresando que “Corrientes somos todos y para eso necesitamos la inclusión de todos, porque todos somos criaturas de Dios, todos merecemos el amor de Dios, por eso tenemos que incluir a todos y pedimos que todos los correntinos estemos unidos, que trabajemos para tener una mejor sociedad, para que tengamos una mejor provincia”.

Seguidamente, consideró necesario “hablar de las cosas que nos pasan, tenemos que hablar de la pobreza, de que tenemos que tener la fuerza y la sabiduría para saber qué hacer para desarrollarnos”. Finalmente, el mandatario deseó que “el Espíritu Santo nos dé la fuerza para trabajar por nuestra provincia y construir lo que todos queremos, porque trabajando juntos vamos a construir la provincia que queremos”.

Posteriormente, Valdés asistió al Teatro Oficial “Juan de Vera” a la «Velada Artística Conmemorativa de la Revolución de Mayo”.

ACTOS POR EL 25 DE MAYO

En tanto, los actos oficiales por el este 208º Aniversario, comienzan este jueves a las 7:45 con la Diana de Gloria y continúan a las 8:30 con el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza 25 de Mayo con ofrendas florales, a las 9 el Saludo Protocolar en Casa de Gobierno, a las 10 el Solemne Tedeum en la Iglesia “Nuestra Señora de la Merced” y a las 10:45 el Desfile Cívico – Militar, sobre la avenida Costanera General San Martín.