Provincial

Emprendedores presentes en los festejos patrios

CASA DEL BICENTENARIO

Artesanos y emprendedores de la Economía Social participaron el viernes pasado de la Peña de la Tradición con motivo de conmemorarse un año más del primer gobierno argentino, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que estuvo acompañándolos.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz y la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo contribuyeron con la organización de evento gestado por la Municipalidad de Corrientes en la Casa del Bicentenario ubicado en la Avda. Raúl Alfonsín y Laprida.

Se contó con la presencia del Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdez y el intendente de Corrientes Dr Eduardo Tassano.

La Dirección de Comercialización estuvo acompañando a los artesanos en su exposición y venta de productos, también tuvo una gran participación el rubro de emprendedores gastronómico con muy buenas ventas que se destacaron por la elaboración de comidas típicas de nuestro folklore como asado, locro, mbupy entre otros

La Directora Débora Galarza Alcaraz sostuvo “es una gran alegría para nosotros poder estar compartiendo junto a la Municipalidad y acompañando a los artesanos y emprendedores una jornada tan patria como es el 25 de Mayo, nada más y nada menos que ofreciendo productos hechos por correntinos,, eso también es hacer patria”

Por su parte la Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio también contribuyo con el evento, distribuyendo chocolate y galletitas al público en general.