Información General

El Consejo Provincial de la Mujer brindó la charla “Te desafío a ser feliz”

MOTIVACIÓN
Este lunes 28 , por la mañana se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, ubicado en 9 de Julio 1536 5to Piso, en el marco del “Día Internacional por la Acción de la Salud Integral de las Mujeres”, una Charla motivacional “Te desafío a ser feliz”

Esta actividad fue organizada por el Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de la Prof. Violeta Vanderlan, en conjunto con la Dirección para la Salud y el Área de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, en el Marco del Día Internacional de la Acción por la Salud Integral de las Mujeres que se conmemora cada 28 de Mayo

Estuvieron presentes en esta oportunidad la Pte. del Consejo Provincial de la Mujer Prof. Violeta Vanderlan, la Licenciada Graciela Pianalto de Salud Mental y Sandra Godoy de Educación para la Salud del Ministerio de Salud Pública, también la Coordinadora de Instituciones Divina Bressan y del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri.

La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer destaco “ Fue una charla muy motivadora, con el fin de concientizar que las mujeres correntinas debemos hacernos nuestros chequeos, controles médicos anuales para estar bien, para ayudar a nuestros hijos, nuestros maridos siempre estamos disponibles para ellos, por eso debemos estar bien ,con esta Charla se apunta no solo a los físico, sino a lo psíquico y a lo emocional, el revalorizarnos como mujeres, animarnos a ser felices y fundamentalmente a tener el cuerpo sano”