Policiales

Recuperan elementos electrónicos sustraídos días atrás de un domicilio y detienen a dos jóvenes

ESQUINA

En la jornada de antes de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, luego de arduas tareas investigativas desplegadas en virtud a un hecho delictivo, lograron recuperar diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos y aprehender a dos jóvenes, uno de ellos resultó ser menor de edad.

Los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de distintos electrodomésticos del interior de un domicilio a raíz de ello, inmediatamente los policías iniciaron labores investigativas, lo que permitió que ayer se proceda a recuperar los siguientes elementos: una CPU, un monitor, seis computadoras notebook, un televisor, un equipo de música, con cinco parlantes y un descodificador.

Así mismo, y siguiendo con la línea investigativa, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, uno de apellido Brest -18- y un menor de 16 años, quienes estarían involucrados en el hecho.

Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, en tanto en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.