Jue. Mar 23rd, 2023

FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO LOCAL

El Programa Comerciantes Unidos (Com.Un) dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia continúa brinda apoyo técnico y capacitación para que beneficio del sector comercial.

Los técnicos del programa Comerciantes Unidos (Com.Un) realizan tareas en los municipios de Goya, Juan Pujol y Monte Caseros con el propósito de planificar acciones de fortalecimiento y articulación público-privada para alcanzar el progreso de los pequeños comerciantes y emprendedores de cada localidad.

En Juan Pujol trabajan por el desarrollo institucional de los comerciantes y emprendedores y para ello se conformará una comisión directiva pro-desarrollo del Parque Industrial y la Asociación de Emprendedores.

En Monte Caseros, con el intendente Miguel Olivieri y representantes de las instituciones locales avanzan en el fortalecimiento de las actividades de articulación público-privada que se iniciarán en junio con capacitaciones en marketing. Además, brindarán un curso de atención al público dirigido a los integrantes de la Cámara de Comercio local.

En Goya colaborarán a conformar la asociación público-privada entre el Municipio y el recientemente inaugurado Club de Emprendedores de la ciudad para facilitar las herramientas que servirán para la administración de esa nueva institución.

Por @ctesnot