Municipales

Los Mercados Populares y el camión de pescados estarán en el parque Mitre

ECONOMÍA SOCIAL MUNICIPAL

Ofrecerán diversos productos frescos a precios económicos. Como es habitual, los emprendedores locales atenderán de 8 a 13, mientras que el móvil de venta de peces estará en un horario extendido de 8 a 17.

Los Mercados Populares municipales y el camión de pescados de mar estarán este sábado en el parque Mitre, donde se comercializará una gran variedad de productos frescos. Los emprendedores locales atenderán de 8 a 13, en tanto que el móvil de venta de peces ofertará diversas mercaderías de 8 a 17.
Entre los productos, que se pueden encontrar en los Mercados Populares se pueden encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros, comidas regionales y plantas ornamentales, entre otros.
A su vez, en el camión de pescados de mar los vecinos podrán adquirir diferentes variantes del producto y también adquirir combos y promociones de mercadería fresca a precios accesibles.
Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.