Policiales

Ratifican el compromiso de lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo

LA POLICÍA DE CORRIENTES INCAUTO 132 KILOS DE DROGA

En un operativo desarrollado por el área de combate al narcotráfico y a la comercialización de las de drogas, de la Policía de Corrientes, se logró incautar más de cien kilos de cannabis sativa, situada en una lancha abandonada en la zona del Barrio Nuevo, la que fue ubicada tras la persecución a “narcos” que se desplazaban en un automóvil. Este es el resultado del trabajo que vienen realizando distintas áreas de la fuerza de seguridad local, cumpliendo de manera estricta el compromiso del Gobierno de la Provincia de combatir y colaborar con las fuerzas federales en la lucha contra este grave flagelo que genera el tráfico de estupefacientes.

En la fecha a primeras horas de la madrugada, en el Barrio Nuevo, el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, incautó 132 kilos de cannabis sativa. Luego del pesaje y realización del test en las drogas encontradas, el resultado fue positivo para cannabis sativa. En el hallazgo se obtuvieron 110 paquetes enteros y 87 trozos fraccionados, que pesaban 132 kilos en total.

De esta manera, sobresale el trabajo que realizan diariamente las distintas áreas de la fuerza de seguridad local. Buscando cumplir de forma ininterrumpida el compromiso del Gobierno de la Provincia, de luchar y ayudar a las fuerzas federales en la batalla contra el tráfico de drogas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com