Sáb. Ago 13th, 2022

ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 12

Niños y niñas de 5º y 6º grado de la Escuela N° 12 “Guillermo Almirante Brown”, ubicada en el barrio Belgrano, participaron de una actividad interactiva. La iniciativa tiene por finalidad promover y fomentar actividades de integración para la sociedad.

El equipo técnico que desarrolla el programa “Buen Trato hacia los Adultos Mayores”, dependiente de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Corrientes, compartió una charla interactiva con los niños de 5º y 6º grado de la Escuela N° 12 “Guillermo Almirante Brown”, ubicada en el barrio Belgrano.

En la jornada, impulsada y coordinada desde la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, se remarcaron los derechos del adulto mayor, haciendo hincapié en diversas recomendaciones para que el buen trato y el respeto sean un estilo de vida.

A través de esta iniciativa se pretende promover y fomentar actividades de integración para la sociedad.

MÁS ACTIVIDADES

Además, la Dirección de Adultos Mayores invita a la comunidad a sumarse a la caminata activa que se desarrollará el próximo viernes 15. El itinerario iniciará en la Plaza Vera (Junín y La Rioja) y culminará en la plaza Cabral, con una feria de exposición de los trabajos realizados por los integrantes de la Dirección.

La actividad comenzará a las 9, en alusión a la 7ª Campaña del Buen Trato hacia el Adulto Mayor.

Por @ctesnot