Economía

Ministro Rodríguez analizó junto a constructores la situación de la obra pública en Corrientes

EN LA CAMARCO – CORRIENTES

El ministro de Obras y Servicios Publicas, cdor. Bernardo Rodríguez, mantuvo anoche una extensa reunión con integrantes de la comisión directiva de la delegación Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), encabezados por su titular, el ing. José Alejandro Carbajal, oportunidad en que se analizó la actualidad de la obra pública en la Provincia, así como los diferentes trabajos en marcha y obras a ejecutarse tanto con recursos provinciales, nacionales como de asistencia internacional.

El ministro, acudió al encuentro, realizado en la sede de la Camarco, sita en Mendoza 341, acompañado del titular del Invico, Julio César Veglia; el arq. Arturo Vázquez, interventor del Ente Regulador de Aguas y el director de la DPO, arq, José Luis Matzner.

El ministro Rodríguez trazó un recontó de las diferentes obras que en distintos puntos de la Provincia se realizan en materia de caminos, electrificación, desagues, defensas costeras e incluso de construcción portuaria, destacando la “muy buena” relación con el gobierno Nacional en materia de obras públicas, situación que luego de tantos años de postergación, reposiciona a Corrientes como un provincia en marcha”.

El titular de Obras Públicas ratificó, por otra parte, “el compromiso del gobierno Provincial de garantizar la continuidad de todas las obras en marcha dentro de la provincia”, enfatizando que “cada obra que ejecutemos tendrá siempre el respaldo presupuestario conveniente para su concreción”.

En tanto, los constructores comprometieron continuar acompañando el proceso desarrollo de la provincia y de sumar nuevas propuestas para el crecimiento de Corrientes.