@ctesnot 7 junio, 2018

REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En el marco de un diálogo distendido con trabajadores de distintos medios de prensa, el titular del Ejecutivo municipal destacó la labor que realizan diariamente. “Se merecen todo el reconocimiento y el respeto como personas y profesionales”, afirmó durante el encuentro realizado este jueves.

El intendente Eduardo Tassano compartió este jueves a la mañana un desayuno con trabajadores de prensa que desempeñan tareas en diferentes medios de la ciudad. El encuentro se realizó en la Municipalidad, con motivo de celebrar el Día del Periodista.
Tassano remarcó la importancia de defender la libertad de expresión y sostuvo que los trabajadores de prensa “se merecen todo el reconocimiento y el respeto como personas y profesionales”. Además, les pidió continuar trabajando “por nuestro querido país, nuestra querida provincia y nuestra querida ciudad”.
En Argentina quedó establecido el 7 de junio como el Día del Periodista, en memoria de Mariano Moreno, quien tomó la decisión de publicar La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico del país.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com