@ctesnot 7 junio, 2018

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Como cada fin de semana, este evento se desarrollará en Punta Tacuara. Debido a las bajas temperaturas, comenzará a partir de las 16. Actuarán delegaciones de Riachuelo y Loreto, La Unión del Paraná, Miguel Morel y sus Príncipes, entre otros artistas.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) llevará adelante este domingo una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, en el paseo costero Punta Tacuara. Por las bajas temperaturas, el evento cultural comenzará a las 16.
Artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música litoraleña se subirán al escenario montado para la ocasión, donde se disfrutará de un espectáculo dedicado para toda la familia. Para este fin de semana está programada la presentación de diversos músicos de la ciudad, como también de Riachuelo y Loreto.
Provenientes de Riachuelo, estarán el Ballet Puente Pexoa, Pasión Chamamecera y Herencia Chamamecera; mientras que desde Loreto llegarán Los Hermanitos Barrios y la Nueva Fuerza Chamamecera.
También se subirán al escenario La Unión Paraná y Miguel Morel y sus Príncipes. “Estamos sorprendidos por la convocatoria de artistas y del público que disfruta domingo a domingo de este espacio, que no existía como una iniciativa del municipio y ahora se afianza cada vez más”, afirmó el director general de Eventos, Raúl Báez.
El funcionario destacó que con esta actividad cultural, la gestión del intendente Eduardo Tassano genera “un lugar para que artistas locales puedan ser conocidos”. Además, Báez detalló que durante las últimas ediciones se recibieron “visitas de grupos de Saladas, San Roque, Empedrado, Caá Catí, Reconquista y Villa Guillermina, de Santa Fe”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com