@ctesnot 7 junio, 2018

CORRIENTES

En ese sector de la ciudad, se pusieron a disposición de la comunidad servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, concretó hoy un nuevo operativo sanitario en el barrio Ciudades Correntinas para acercar servicios sanitarios a la población de ese sector de la ciudad.

Desde las 8, los móviles, carpas y gazebos se instalaron en la intersección del pasaje Verona y Paul Groussac, donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de odontología, oftalmología, clínica general, enfermería, ginecología, pediatría y laboratorio de análisis clínico. Además se realizaron controles de enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión y diabetes y peso y talla y se entregaron medicamentos y leche, previa prescripción médica.

El operativo abarcó el barrio Ciudades Correntinas y otros aledaños, los que fueron visitados el día anterior por los agentes sanitarios quienes informaron sobre la actividad, como así también se llevaron a cabo atenciones a domicilio para los pacientes que no pudieron trasladarse por sus propios medios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com